Convivencia en el Hotel Balneario Leana - Fortuna - Murcia


La convivencia que experimentamos días pasados en el Hotel Balneario Leana de Fortuna, sin duda alguna para los participantes en ella, fue una muestra de buenas relaciones tanto dentro como fuera, me explico.
Dentro de las piscinas, duchas, sauna, etc. que todos los asistentes disfrutaron, cada uno como mejor le pareció, evidentemente, desde los que se comportan como ya todos sabemos y apreciamos, con sus bromas, chascarrillos y demás... Como los que nos comportamos con cierta prudencia, mesura, ante semejante líquido... El agua.
El entorno acuático nos sirvió, tanto a señoras como señores, para lucir atuendos y adminículos acordes con el balneario. De espectacular puede adjetivarse el explendor y puesta en escena de las idas y venidas por las piscinas...
Fuera de esta situación, en comidas y otros actos anexos, las mismos/as, con su sentido del humor, ya expresado con anterioridad nos amenizaron. De tal forma y manera brilló el buen humor y la camaradería que las jornadas serán recordadas por la ilusión y complicidad existente.
En definitiva esta es una experiencia que estaríamos dispuestos a repetir cuanto antes, pues de verdad, todos los que asistimos repetiríamos, hasta inclusive, si la necesidad acuciara con titulares y suplentes, la vida es así.
Agradecer a Juan Legaz el texto y la fotos.
0 Colaboraciones:

Publicar un comentario